Escuela de verano'17, Cool Summer!

 

Escuela-de-verano

 

COOL SUMMER!

 

COOL SUMMER es la alternativa ideal para aquellos padres que quieren que sus hijos disfruten las vacaciones de verano mientras aprenden inglés cerca de casa. La Escuela de Verano es un programa que se desarrolla en nuestro centro de San Sebastián de los Reyes, por las mañanas de lunes a viernes, donde los niños entre 2-12 años realizarán un sinfin de actividades que les ayudarán a utilizar el inglés en un contexto natural. De este modo, los participantes aprenden la lengua extranjera casi sin darse cuenta. En esta ocasión los niños viajarán alrededor del mundo para descubrir distintas culturas, aprender a respetar el medio ambiente y crear un mágico mundo estimulando su imaginación. Todas las actividades se realizarán en inglés para que los niños lo asimilen como algo normal.

Cada semana se harán actividades en torno a un tema. La programación es cuidadosamente organizada teniendo en cuenta las capacidades y los intereses de los participantes para garantizar así su satisfacción. Estas son algunas de las actividades que realizaremos:

 deporte_al_aire_libre

JUEGOS OUTDOOR

Lo primero que hacemos cada mañana es salir a jugar al parque para despertarnos bien y descargar la energía acumulada durante la noche. Realizaremos juegos de conocimiento, cooperación y coordinación que, entre otras cosas,  nos ayudarán a conocernos mejor y a aprender a ayudarnos mutuamente.

 

CANCIONES

¿A tu hijo le gusta cantar? ¡Todos los niños disfrutan cantando! Esta es una fantástica manera de mejorar la pronunciación, conocer nuevo vocabulario e interiorizar nuevas estructuras.

TALLERESManualidades_emma

 En los talleres de manualidades crearán objetos maravillosos de los que se sentirán muy orgullosos. Fieltro, papeles de colores, lana, pegamento, témperas, plumas, purpurina o plastilina son algunos de los materiales que emplearemos en esta divertidad actividad en la que estimulamos tanto la creatividad como la motricidad fina.

 CUENTOS

Los cuentos son una parte importantísima en la vida de los niños y por eso los utilizaremos como herramienta para utilizar el lenguaje. Escuchar, leer, contar y dramatizar cuentos les ayudará a mejorar su competencia lingüística en esta nueva lengua.

Wallboard

 

MURALES

Cada semana construiremos un mural en el que los niños plasmarán lo que han ido aprendiendo sobre el tema central. De esta forma, ellos clarifican ideas y vosotros véis lo que han trabajado.

¡No te lo pienses más y pregunta por nuestro Cool Summer!

Desde el 3 al 28 de julio

HORARIO:  de lunes a viernes de 9:00-14h

 PRECIOS: - 75€/semana (INCLUIDO SNACK). Hermanos 10% de descuento

                 - Hora extra 30€/semana (ampliación de horario)

¿PARA QUIÉN? Niños y niñas de entre 3-12 años de edad

¿DÓNDE? Av. Dehesa 17, San Sebastián de los Reyes

juegos_urbanos