Summer camp 2012

En Cool Learning somos expertos en la organización de campamentos en inglés. Te ofrecemos campamentos en inglés para disfrutar de actividades en la naturaleza, deportes, talleres, gymkhanas, veladas nocturnas... Y todo ello en inglés, para que aprender este idioma sea una gran aventura.

descanso_caminata

canoas

En esta área, ya hemos seguido una larga trayectoria. El año pasado compartimos una experiencia maravillosa en el albergue rural Los Baños del Sagrario

El primer día estuvimos en El Robleso haciendo un montón de juegos y carreras de kayaks en el río Bullaque.

Allí mismo había una zona de baño, césped, una pista de fútbol. Jugando en inglés,  disfrutamos los recursos que nos ofrecía la naturaleza y comenzamos con fuerza nuestro campamento en inglés 2012. ¡Los niños lo pasaron en grande!

 

Para aprovechar el entorno, también dedicamos alguna mañana a hacer el mono: pasando de árbol en árbol por medio de tirolinas, puentes tibetanos, cuerdas, etc.

Y para cambiar de aires, por la tarde aprendíamos cosas nuevas, como mover el cuerpo a ritmo de las canciones de artistas famosos,  como Beyoncé.

¡No paramos! Increíbles mañanas disfrutando de la naturaleza y divertidas tardes realizando juegos y talleres musicales. Y, como siempre, aprendiendo inglés con máxima diversión.

casita_arb.

 

 

 

 

 

arboles

 

P7110353

El senderismo fue una de nuestras actividades favoritas. Hicimos rutas y descubrimos paisajes increíbles. Caminamos de la mano de nuestros monitores bilingües y nativos, quienes nos amenizaban la ruta en inglés, para que no dejáramos de aprender a todo ritmo.

Algunos días realizábamos deportes más cerquita del albergue. Organizamos talleres, juegos y por la noche.... ¡incluso un gran concurso de preguntas tipo trivial!

Vamos, que lo pasamos en grande, y no paramos en toda la semana. Así que este año repetimos. ¡Apúntate ya!

 

SUMMER CAMP 2013

 P7050139

 

 nuestro_summer_2012

 

 

 


...